Desde 1995 Inmo Europeas ha estado al lado de aquellas personas que, poco a poco, han hecho grande Rubí. A unos les hemos ayudado a crear su hogar, tanto de compra como de alquiler, a otros a crear sus negocios en locales y naves industriales; y a todos, de una manera u otra, a conseguir sus objetivos.

El hecho tener ubicada nuestra inmobiliaria en pleno centro de Rubí desde hace 25 años, hace que todos los rubinenses nos conozcan, y aquellos que han confiado en nosotros han quedado plenamente satisfechos con nuestra gestión y servicio.

¡Ya somos la segunda generación!

Álvaro y Verónica, quienes hemos enfocado toda nuestra formación al sector inmobiliario, hemos tomado el relevo de Francisco y Cristóbal;
seguimos apostando por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes aunando cercanía y profesionalidad.

No importa si eres propietario o arrendatario, si quieres comprar o alquilar una nave industrial, un local, una casa, un piso o una plaza de aparcamiento, te atenderemos con una sonrisa y con los conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario que nos avalan los 25 años que llevamos abiertos al público.

Profesionalidad, honestidad, calidez… ¡todos estos sustantivos conforman nuestra filosofía de empresa y caracterizan a todo nuestro equipo!
Raquel, David, Marta y Maritere harán que tus gestiones inmobiliarias sean mucho más fáciles: su formación, juventud y carácter te conquistarán.

¡Si quieres comprar, vender o alquilar tu inmueble en Rubí, somos tu agencia!

NUESTROS AGENTES