Castellano | Català

Venta de viviendas

¿Quiere comprar una vivienda?


 Oportunidades

Tenemos una gran variedad de pisos de diferentes entidades bancarias en todas las zonas de Rubí, para todos los bolsillos y con todo tipo de acabados (nuevos, por reformar, etc). Además de pisos de bancos, tenemos otros tipos de oportunidades: pisos provenientes de herencias, divorcios, etc.

 Asesoría legal

Realizamos contratos de arras y compraventa, le tramitamos todo tipo de documentación necesaria para la adquisición de la vivienda y le acompañamos el día de la firma de la escritura, de manera que siempre se sienta acompañado.

 Hipotecas

Le ayudamos, siempre que sea posible, a escoger la hipoteca que mejor se adapte a su perfil de ingresos. Podemos hacer una comparativa de las diferentes ofertas que reciba.


¿Quiere vender su vivienda?


 Tasación gratuita

Al tener una gran experiencia en el mercado y conocer los precios de las últimas operaciones realizadas en cada zona, podemos visitar su vivienda y hacerle una tasación del precio al que podría llegar a venderla.

 Cartera de clientes

Al llevar tantos años desempeñando nuestro trabajo, contamos con la confianza de muchas personas en Rubí, esto nos permite ser un referente para aquellas personas que están buscando una vivienda para comprar.

 Gestoría

Nos ocupamos de tramitar cédulas de habitabilidad, pedir certificados al presidente de la comunidad de estar al corriente de pagos y todo lo necesario para que la venta llegue a buen puerto.       

 

¡Contáctenos sin ningún compromiso!

 
*
*
*

* = Datos obligatorios

Enviando datos...