Castellano | Català

Las mejores naves y locales para el profesional en Rubí


¿Quiere un local o una nave en Rubí?


 Gestionamos naves y locales comerciales en las mejores zonas de Rubí

Tenemos mucha experiencia en alquiler y venta de locales comerciales en los ejes comerciales de Rubí, podemos ayudarle a encontrar el local que busca.

 Le asesoramos en cuanto a la mejor ubicación para su negocio

Nuestro profundo conocimiento del tejido comercial de Rubí hace que podamos asesorarle sobre el local más adecuado para el tipo de actividad que desarrolla. Hemos gestionado, entre otros, locales para: Dia, Allain Aleflou, Clínica Mayo, Jazztel, Germans Boadas, BosaNova, Expomobi y Sanitas.


¿Tiene un local o una nave en Rubí?


 Emitimos y gestionamos el cobro de los recibos

Nos ocupamos de emitir los justificantes de alquiler cada mes y se los hacemos llegar al inquilino, de esta forma usted no tiene que estar pendiente de hacer esta gestión. Si hay un retraso en el pago de un alquiler, nosotros nos encargamos de reclamarlo.

 Actualizamos las rentas

Nos encargamos de actualizar el alquiler de su propiedad en función del IPC de cada año, y aplicamos las subidas de acuerdo a la normativa sobre esta materia.

 Redactamos los contratos

Estamos pendientes de los vencimientos de cada contrato y les avisamos con antelación al cumplimiento del plazo. Nos encargamos, por ejemplo, de gestionar la renovación del contrato previamente a su vencimiento.

 Ingresamos y recogemos las fianzas legales en el INCASOL

Le  ahorramos los trámites referentes al ingreso de las fianzas por parte del propietario al ocuparnos, tanto del ingreso de la fianza en el INCASOL a la firma del contrato de alquiler, como de la devolución de la misma al finalizar el contrato.

 Hacemos los cambios de suministros

Comunicamos a las diferentes compañías de suministros, tanto los cambios de titularidad, como las altas o bajas cada vez que hay un cambio de inquilino.

 Resolvemos sus dudas legales

Les asesoramos, sin ningún coste para usted, sobre los requisitos legales referentes a alquileres.

 

¡Contáctenos sin ningún compromiso!

 
*
*
*

* = Datos obligatorios

Enviando datos...