Castellano | Català

Inmobiliarias Europeas: un servicio de calidad

 

Desde hace más de 40 años llevamos esforzándonos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Todas las personas de nuestra empresa están a disposición de los rubinenses para ayudarles a resolver cualquier duda sobre sus inmuebles, ayudarles a buscar una nave o local para su actividad profesional o una vivienda para vivir.

 

 

Nuestros fundadores: Cristóbal Lara y Francisco Gómez. Ambos han marcado la personalidad de esta empresa, han inculcado entre los trabajadores de G.F. Gestiones Inmobiliarias Europeas los valores de profesionalidad, lealtad, seriedad y honradez.


Verónica Lara es Abogada y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Trabaja en esta empresa desde 2004 y se ocupa de asesorar a nuestros clientes en materia jurídica e inmobiliaria. Además, es responsable de la división comercial residencial.

 


Álvaro Gómez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posgraduado en Gestión Profesional Inmobiliaria por la Universidad Ramon Llull. Asesora a los clientes en inversiones inmobiliarias y se ocupa de la división comercial profesional.


Elena Almarza lleva desde 2003 con nosotros. Se dedica a tareas administrativas y de contabilidad donde tiene más de 30 años de experiencia.

 


 

Beatriz López se incorporó a nuestra firma en 2007. Se ocupa de tareas de atención al cliente y administrativas.