Castellano | Català

Área residencial

8 razones para que gestionemos el alquiler de su inmueble


Prevenimos la morosidad

Nos aseguramos de que el inquilino que alquile su vivienda sea solvente. Para ello solicitamos documentación que acredite esta solvencia: nóminas, avales, contratos de trabajo, etc.

Emitimos y gestionamos el cobro de los recibos

Nos ocupamos de emitir los justificantes de alquiler cada mes y se los hacemos llegar al inquilino, de esta forma usted no tiene que estar pendiente de hacer esta gestión. Si hay un retraso en el pago de un alquiler, nosotros nos encargamos de reclamarlo.

Actualizamos las rentas

Nos encargamos de actualizar el alquiler de su propiedad en función del IPC de cada año y aplicamos las subidas de acuerdo a la normativa sobre esta materia.

Redactamos los contratos

Estamos pendientes de los vencimientos de cada contrato y les avisamos con antelación al cumplimiento del plazo. Nos encargamos, por ejemplo, de gestionar la renovación del contrato previamente a su vencimiento.

Ingresamos y recogemos las fianzas legales en el INCASOL

Le ahorramos los trámites referentes al ingreso de las fianzas por parte del propietario al ocuparnos, tanto del ingreso de la fianza en el INCASOL a la firma del contrato de alquiler, como de su devolución al finalizar el contrato.

Hacemos cambios de suministros

Les comunicamos a las diferentes compañías de suministros, tanto los cambios de titularidad como las altas y bajas cada vez que hay un cambio de inquilino.

Resolvemos sus dudas legales

Les asesoramos, sin ningún coste para usted, sobre las posibles sobre los requisitos legales referentes a alquileres.

Aseguramos el pago del alquiler

Le aseguramos que va a cobrar un alquiler al contratar con nosotros el Seguro de Impago de Alquiler. De manera que, en caso de que su inquilino no pague, este seguro se encarga del procedimiento jurídico de dedesahucio sin que usted tenga que buscar abogado o procurador. Además, le va pagando las mensualidades hasta el momento en que recupere la posesión de su finca.

 

¡Contáctenos sin ningún compromiso!

 
*
*
*

* = Datos obligatorios

Enviando datos...